Calma

Firma de artículos de piel

Es un proyecto que nace de la perspectiva de trabajar con pieles de calidad española. Los modelos de CALMA son modelos sencillos que se adaptan a las necesidades de nuestro/as clientes. Ofrecemos la posibilidad de personalizar tu bolso: iniciales, bolsillos extras, medidas especiales de bandoleras, etc. Son modelos sin forro, es decir, “al corte”. Queremos dotar a la piel del protagonismo que se merece. Pero no por ello dejan de tener menor calidad. Todo lo contrario. En Calma solo utilizamos Pieles plena Flor de primera calidad “Full Grain”. Esta piel no necesita mantenimiento. Es muy duradera y especialmente resistente al uso y el paso del tiempo. Le aplicamos un tratamiento hidrofugante que repele la humedad. En Calma trabajamos con Pieles plena Flor de primera calidad fabricadas por las mejores empresas de curtación españolas, empresas que certifican el cumplimiento de la normativa EC no1997 / 2018 REACH. Nuestras pieles cumplen con las regulaciones europeas sobre Ecología y Medio Ambiente y los productos utilizados en su fabricación están aprobados por la UE, certificados para su uso en la fabricación de artículos de cuero. Ofrecemos una gran variedad de colores. Y, aunque tenemos nuestros colores base vamos adaptándonos a las temporadas y tendencias del momento. 

Nuestro equipo está formado por artesanos de la piel que fabrican cada uno de nuestros bolsos de manera 100% a mano. Hacemos cada pieza a mano y adaptando nuestros diseños en función de las características de cada piel conseguimos que cada modelo sea único y especial. Mimamos cada detalle para que cuando nuestros diseños lleguen a tus manos te enamores de ellos tanto como lo estamos nosotros. 

VENTAS Nuestro canal principal de venta es a través de Etsy, una plataforma digital muy reconocida en Estados Unidos y Canadá. Por ello, el 90% de nuestras ventas provienen de estos dos países. Aunque también hemos efectuados ventas en Japón, Malasia, Europa, Sudáfrica…