Carla Sade

Firma de moda

Carla Sade aúna tradición y vanguardia a la hora de diseñar su amplia gama de complementos de moda. El saber hacer de esta firma da lugar cada temporada a una atractiva variedad de productos que destacan por su calidad y por la exquisitez de su manufactura.

La firma no sólo cuida la presentación y la imagen de sus colecciones, sino que también refuerza y potencia su servicio postventa, respondiendo con celeridad y precisión a las necesidades de sus clientes, que buscan productos de calidad, de fabricación 100% nacional, que tengan un alto valor añadido y un precio competitivo.

La consolidación de la marca se ha conseguido a base de trabajo y dedicación, un trabajo que se ha orientado hacia el estudio de la demanda, con el objetivo de averiguar cuáles son sus gustos y desarrollar así un tipo de producto que se adapte a sus exigencias.

 

Amplia variedad de colores, pieles y modelos

Como cada temporada, el gran fuerte de Carla Sade es la extensa variedad de tonalidades y pieles que utiliza para elaborar sus propuestas. Esta importante singularidad acentúa la energía, vitalidad y modernidad que caracteriza a esta marca. La enseña presenta diferentes líneas pensadas y desarrolladas para diversos tipos de mujer: para la sofisticada y elegante, para la urbana y femenina, para la clásica y tradicional. Para todas ellas, la empresa gaditana ha creado unos modelos muy específicos: bolsos rígidos, bien estructurados; bolsos micro o mini para los momentos de fiesta; maxibolsos, grandes y espaciosos; mochilas, bolsos de mano, sobaqueros, de bandolera… Con sus nuevos productos Carla Sade se adapta a las exigencias de una mujer dinámica que necesita reivindicar su feminidad pero sin renunciar a la comodidad.

Carla Sade selecciona pieles de primera calidad para crear sus artículos, la oferta de Carla Sade está compuesta por bolsos, calzado, cinturones, carteras, billeteros, monederos, y un sinfín de complementos de piel tanto para la mujer como para el hombre. 

Artesanía al servicio de la moda 

Fundada en 1989 por siete expertos artesanos, Carla Sade se ha convertido en una de las mayores firmas españolas del sector de la marroquinería cuyas propuestas ha experimentado una gran aceptación tanto a nivel nacional como internacional. Cada uno de los artículos se hace a mano y sólo por expertos artesanos que cuidan al máximo la calidad y el acabado de las colecciones. La filosofía de Carla Sade se basa en crear moda, expresada en los diseños más actuales.