Carmen Berdonces

Diseñadora

Nacida en Cádiz, Carmen es diseñadora de moda especializada en el diseño y gestión de bolsos y complementos de piel. Su familia está relacionada con el mundo de la piel desde hace más de cien años en Ubrique (Cádiz), también con la pintura y restauración de arte. De esta combinación nace su pasión por el diseño en el sector de la marroquinería.
Después de trabajar varios años con empresas especializadas en el diseño y producción de artículos de piel, Carmen decide lanzar su propia firma: CARMEN BERDONCES, en 2011 a la vez que seguía formándose en el sector y colaborando con marcas de moda. Sus creaciones llegan a clientes de todas partes del mundo: Estados Unidos, China, Japón, Francia o Alemania.

CARMEN BERDONCES ha sido reconocida en los últimos años por medios tan importantes como Elle, Telva, ABC, Yo Dona, Mujer Hoy, Woman Shopping, Andaluces del Futuro y revistas urbanas como Hightxtar o Wag1.
Entre las colecciones de las temporadas 2017 y 2018 Carmen se une a los diseñadores Anel Yaos, María Magdalena y Euphemio Fernández en colaboración para sus desfiles de las pasarelas más importantes del país: Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y 080 Barcelona Fashion.

Una experiencia muy positiva en su carrera como diseñadora de complementos.