Margarita Muñoz

Diseñadora

Margarita Muñoz, una diseñadora Ubriqueña, afincada en Arcos de la Frontera, donde ha creado su propia firma andaluza “Made in Spain” con diseños únicos marcados por un estilo personal y minimalista para ser la #invitadaperfecta. Con su propia tienda en Arcos de la Frontera.
Margarita creo la firma hace 6 años, durante este tiempo ha crecido poco a poco, la firma gusta mucho por el aire andaluz que tiene y que sea una diseñadora gaditana es algo que conquista a las clientas.
Cada vez tienen más puntos de venta, Margarita Muñoz se está posicionando cada vez más alto, casi sin darse cuenta, fruto de su dedicación y pasión por su trabajo.
La firma es reconocida por revistas como: Elle, Trendencia, Modalia, Stilo, Cosmopolitan, InstyleMagazine, Mia, Clara, Woman, Celebritiesa, Más y más, Diez Minutos, Divinity, Yodona…
 
Y sus modelos lo lucen las celebrities, blogueras y presentadoras más Top del momento, como: Cristina Pedroche, Anne Igartiburu, Marta Hazas, Niña Pastori, Ana Simon, Flora Gonzalez, Anita de Rey, Hola Cuore, Lisi Linder, Carmen Alcaide, entre otras.
 
La diseñadora Ubriqueña en su pequeña trayectoria ha conseguido varios premios como:
Premio Prenamo y Estrella de Oro y acaba de ser reconocida por el Ayuntamiento de Arcos de la Frontera donde ha sido galardonada el día de Andalucía por su Espíritu Emprendedor, y por la cosecha de infinidad de éxitos. Por mantener en sus trabajos un estilo minimalista que evoca al sur, para una clientela que busca diseños exclusivos.